¿Quiénes Somos?

Con una experiencia consolidada desde el año 2003, tenemos una historia dedicados al desarrollo y la comercialización de productos Gourmet en Argentina bajo la marca Paretto.

Para llevar adelante Paretto ha sido necesaria una renovación constante y una idea rectora para estar al frente de todas las innovaciones necesarias en cada momento.

Paretto está inspirado y asociado a la ley del 80/20.  Un 80% de los resultados que obtenemos están relacionados directamente con el 20%  de los esfuerzos que realizamos. Por ejemplo, el principio de Paretto sostiene que un 20%  de los productos, consumidores, empleados, distribuidores, son los verdaderos responsables del 80% de las ganancias.  Reconocer esta realidad nos da una idea cabal del mundo que nos rodea y nos permite detectar esos recursos eficaces y utilizarlos tanto como sea posible.

Tomamos como idea rectora, investigar y estudiar el mercado para detectar cuál es ese 20% del mercado que dé el 80% de los resultados que buscamos (los resultados que buscamos pueden ser  diversos, como diversas las necesidades de cada uno de nuestros clientes y la etapa de en la que se encuentran).

Además en Paretto, nos apoyamos en SeisD en la estrategia de Desarrollo Digital, tanto para nuestra propia presencia web, como para la comercialización y marketing digital, llevando sus productos directamente al consumidor en una estrategía B2B

Paretto 80% de Resultados del 20% del Mercado

¿Qué Hacemos?

Desarrollamos y comercializamos productos gourmet en todo el país. Nuestro principal interés y experiencia es el desarrollo en el área de la comercialización.
Hay dos campos principales en los que podemos colaborar:

  1. El desarrollo del producto para un mercado exigente y con pocas posibilidades de éxito.
  2. El desarrollo de los distintos canales de comercialización que el producto necesita para alcanzar una madurez.

Cada cliente tiene un núcleo duro de necesidades y responder a esas necesidades es nuestra especialidad.

Siempre bajo formas colaborativas, de respeto y asociados, esto en la doble vía, tanto con los clientes proveedores como los clientes compradores.

Siendo importante dar garantía de lo que hacemos o vendemos y con el interés de construir alianzas a largo plazo, convencidos que son pocos los vitales y muchos los triviales.

Visión

Nuestra  visión como empresa es usar maneras novedosas y eficientes de desarrollar y comercializar productos gourmet (teniendo en cuenta el más allá del negocio actual) que nos permitan ser el principal socio comercial de productores y/o importadores.

Comercialización y Distribución de Productos Gourmet

Misión

Nuestra misión como empresa es desarrollar y comercializar correctamente productos gourmet de productores y/o importadores (B2C / B2B) y darles servicios como departamento comercial utilizando la mejor tecnología disponible.

También queremos expandirnos geográficamente al máximo, descubriendo constantemente nuevos clientes y nichos que nos permitan consolidarnos como herramienta eficaz para alcanzar mercados, no solo en las grandes ciudades sino también en todo el  interior de la Argentina.

Promover un estilo de vida saludable y capacitarse constantemente con foco en la renovación continua  de la empresa.

Teniendo siempre en cuenta a clientes y a quienes sirven.

Nuestras Marcas